Nuestras recomendaciones son…

Tus zonas erróneas (Dr.Wayne W.Dyer)

Si no lo has leído ya no esperes ni un momento. Descubrirás el porqué de cómo eres, entenderás que se puede decir “no” sin sentir culpa… en definitiva te encontrarás a ti mismo en cada capítulo y qué te está frenando para llegar a vivir en la felicidad de cada instante. Wayne W. Dyer es inspirador y ha contribuido con este y sus muchos otros libros a ayudar a miles de personas a cambiar sus vidas para mejor, y a vivir más plenamente cada momento de la vida. Un libro sin duda para comprar, leer, releer y regalar…

tus-zonas-erroneas-dr-wayne-w-dyer-5041-MLA4157153026_042013-O

Los 88 peldaños del éxito (Anxo Pérez)

Sin duda un libro de cabecera que te guiará a través de 88 peldaños para que desarrolles tus talentos, para que traces tu camino hacia donde tú quieras llegar, para que alcances tu éxito. Porque como Anxo Pérez dice en su libro “El enemigo de la vida no es la muerte, es el desaprovechamiento”.

Así que aprovecha el tiempo que se te ha dado leyendo este libro para desarrollar al máximo los talentos que tienes subiendo sus 88 peldaños. Nos vemos en la cima 😉

88 peldaños Anxo

 

 

La Tropa del Arcoiris (Andrea Hirata)

Este fantástico libro me ha traido maravillosos recuerdos de un país lejano y a la vez cercano. La historia de estos niños es un claro ejemplo de que se pueden perseguir los sueños y no hay espacio para rendirse en la vida de aquellos que creen en los milagros.

Una vez más el arcoiris brilla en nuestro camino.

C_LaTropaDelArcoiris.indd

 


Trash

Una película que habla sobre la lealtad, sobre la confianza en uno mismo y en que el bien siempre triunfa. Aún en las condiciones más adversas merece la pena no darse por vencido si se lucha por la justicia, y los que menos tienen nos dan ejemplo haciendo que nos preguntemos cuánto estaríamos dispuestos a sacrificar por “hacer lo correcto” como hacen los protagonistas de esta historia.

 trash


 

Ella (Bebe)

Una canción que nos hace sentirnos bien, fuertes, poderos@s. Que nos recuerda que hay que mirar para delante y luchar por ser nosotr@s mism@s para que nuestras vidas nunca más sean un fracaso. Banda sonora de algunos momentos difíciles ahora siempre nos pone en marcha y nos dibuja una sonrisa. Muévete con ella, ríete de ti mism@ disfrutando porque lo has logrado 😉

Ella Bebe


La brújula interior

 

Un libro que ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. La brújula interior es un referente para todos aquellos que quieran hacerse dueños de su destino, protagonistas de su presente, los jefes de su propia vida.

Alex Rovira ha conseguido con un libro de fácil lectura y muy ameno, darnos herramientas prácticas y hacernos reflexionar sobre cómo usar la brújula interior que guía nuestra vida.

“¿Qué harías si no tuvieras miedo?”

la_brujula_interior


 

El club de los poetas muertos

 

Esta película es hace ya años un modelo de inspiración para nosotros. Refleja una educación participativa, donde el formador aporta a sus alumnos algo más que teoría, una manera de entender la existencia y de vivirla intensamente.

‘Carpe Diem’ es sin lugar a dudas un lema para MotivarT.

“Haz de tu vida algo extraordinario” (Profesor Keating en “El Club de los poetas muertos”)

elclubdelospoetasmuertos_g


 

 

El beso del escorpión

 

Video inspirador que nos invita a soñar, a luchar por lo que queremos sin miedo a equivocarnos, aprendiendo de cada caída.

“Libera tu potencial”


 

 

Somewhere over the rainbow

 

¿Qué decir de esta canción? Todo un himno en MotivarT que se escucha en todos nuestros cursos. Tras la tormenta, detrás de las nubes, siempre se encuentra un arcoiris que nos da esperanza, confianza en el futuro, en la vida, dibujando una sonrisa en nuestras caras e inspirándonos para seguir adelante seguros de que estamos en el camino correcto.

“Somewhere over the rainbow, dreams come true….”

“En algún lugar sobre el arcoiris, los sueños se vuelven realidad…”