El Coaching es un proceso de acompañamiento que busca liberar el potencial de las personas para que puedan llevar su rendimiento al máximo. Al igual que un entrenador deportivo entrena el cuerpo o las habilidades físicas, un Coach entrela la mente y las habilidades intelectuales y mentales.

Cada uno de nosotros escondemos en nuestro interior el potencial necesario para convertirnos en lo que deseemos ser.

El Entrenador/Coach, a través de preguntas, va ayudando al Cliente/Coachee a encontrar las respuestas por si mismo, porque de esta manera se logra un mayor impacto, se puede comenzar un proceso de transformación interno que conduce a cambios externos.

El Coaching revisa creencias limitantes, que nos frenan en la búsqueda para alcanzar nuestros objetivos. Ayuda a encontrar los valores que se esconden detrás de esas creencias, y plantea las preguntas que permitan alcanzar esos objetivos. Porque si sigues haciendo las mismas cosas de siempre y de la misma forma que siempre, ¿por qué esperas resultados distintos?

Con nuestras sesiones de Coaching personal (Life Coaching) o Coaching Ejecutivo y de Equipos nosotros podemos ayudarte a crecer, a lograr alcanzar nuevas metas personales o profesionales, a lograr lo mejor de tu equipo.

Coaching-