Formación

Te ayudamos a alcanzar tu mejor versión

Creemos en el capital humano y en las personas. Bajo esa premisa la formación nos permite enseñar y aprender, pues para nosotros lo uno no tiene sentido sin lo otro.

Lo que nos mueve por dentro es ayudar a las personas y a las organizaciones a crecer, a desarrollarse y a alcanzar sus objetivos. Llevamos más de diez años dedicándonos a la formación de personas en diferentes áreas (habilidades, crecimiento personal, Management…). Lo que caracteriza todas nuestras formaciones es la creatividad, la innovación y la personalización de cada curso según las necesidades del cliente, logrando una participación activa, divertida y vivencial.

Sigue leyendo y encontrarás más información sobre nuestra Formación In-Company y nuestra Formación Outdoor.

Toda formación es concebida como un proceso de crecimiento personal y profesional para el participante, durante el que podrá explorar y desarrollar sus posibilidades, recursos y habilidades para contribuir a la mejora de sus organizaciones

Nuestra formación es personalizada y artesanal. Impartimos cursos en abierto y también cursos a medida que se ajustan a las necesidades de la empresa tanto en objetivos y duración como en horarios.

Si quieres más información sobre los cursos que impartimos puedes descargarte el folleto con información detallada sobre cada uno de ellos. No olvides que podemos personalizar cada curso a tus necesidades o a las de tu empresa.

Nuestro carácter dinámico y aventurero lo transmitimos a través de una formación fuera del aula que permite a los alumnos el desarrollo de competencias, experimentando retos que les permitirán trabajar la manera de alcanzar sus metas tanto a nivel personal como en equipo.

Es algo más que salir del lugar de trabajo y pasar un buen rato juntos. Nuestros cursos con outdoor incluyen sesiones teóricas previas y posteriores a las actividades de outdoor. De este modo éstas se convierten en una herramienta más de la formación que ayuda a alcanzar el objetivo planteado por el grupo. Posteriormente todo lo aprendido (conclusiones y experiencias) se integra mediante tareas prácticas en el lugar de trabajo.

¿Qué ofrecemos?

También podemos ofrecerte nuestros servicios como Consultores. Te brindamos nuestra experiencia profesional en el área empresarial, tanto en España como en el extranjero, ayudándote a desarrollar tus proyectos de la manera más eficiente.

Si quieres desarrollar un proyecto y no sabes cómo, aquí estamos. Te ofrecemos:

  • Diseño del plan de formación
  • Asesoramiento en Formación bonificada
  • Análisis de necesidades
  • Diseño de cursos a medida

Nuestros Cursos

Gestión del Tiempo

El curso permitirá al participante reflexionar sobre su modelo de gestión del tiempo y, durante el mismo, conocerá y pondrá en práctica las herramientas para una gestión eficaz del tiempo tanto a nivel personal como profesional.

Trabajo en Equipo

El curso permitirá al participante adquirir técnicas de trabajo en equipo, herramienta esencial que permite lograr objetivos mediante la cooperación entre indiviuos.

Gestión del Estrés

El curso permitirá a los participantes conocer los conceptos relacionados con el estrés, aprender las diferentes técnicas de relajación y herramientas para gestionar situaciones estresantes.

Curso de Motivación

Este curso trabaja la motivación tanto interna como externa. Una buena motivación será positiva en cualquier trabajo, permitirá aprovechar el máximo potencial del capital humano, evitando fuga y generando además un buen clima laboral.

Reuniones Eficaces

Este curso dota a los participantes de las herramientas necesarias para organizar reuniones eficaces acerándoles a los elementos clave de las mismas, las pautas de conducta a la hora de planificar y dirigir una reunión y cómo sacar el máximo partido de ellas.

Habilidades
para Mandos

Este curso, eminentemente práctico, se dirige a los mandos intermedios y pretende reforzar sus habilidades directivas dotándoles de herramientas de comunicación eficaz, negociación y liderazgo.

Cómo hablar
en público

El curso permitirá al participante identificar su tipo de comunicación más habitual y la de sus interlocutores, y adquirir las herramientas para hablar en público de manera solvente logrando llegar a su auditorio e impactar en él.

Habilidades
sociales

Este curso dotará a los participantes de un entrenamiento en habilidades sociales que les permitan unas relaciones interpersonales eficaces y satisfactorias, incorporándolas en sus estrategias de comunicación y afrontamiento diario.

Comunicaciones Efectivas

La comunicación es lo que hacemos más frecuentemente pero no lo que hacemos mejor. El objetivo de este curso es reforzar las habilidades comunicativas de los participantes tanto a nivel de comunicación interpersonal como en la formación o el liderazgo.

Liderazgo

Este curso refuerza las habilidades directivas y sociales de las personas, mejora la comunicación del participante y le dota de capacidad para reconocer entre sus subordinados diferentes perfiles, permitiéndole obtener lo mejor de cada uno.

Curso de Risoterapia

Este curso, eminentemente práctico, logrará descubrir en la risoterapia una herramienta de liberación de tensiones, promoviendo una actitud positiva frente a la vida mediante la combinación de juegos, la expresión corporal, dinámicas de grupo y técnicas de relajación.

Equipos de Ventas

Este curso permitirá optimizar la gestión de los clientes y la mejora del servicio prestado mediante la orientación total al cliente. Permitirá aumentar las ventas y el beneficio, además de fidelizar a los clientes, mejorar su satisfacción y conseguir que actúen como embajadores de nuestra empresa.

¿Tienes alguna duda?

Visited 50 times, 1 visit(s) today