Coaching

Te acompañamos a ti o a tu equipo
en el proceso de cambio para alcanzar la mejor versión

"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de si mismo."

Galileo Galilei

El Coaching es un proceso de acompañamiento que busca liberar el potencial de las personas para que puedan llevar su rendimiento al máximo nivel. Al igual que un entrenador deportivo entrena el cuerpo o las habilidades físicas, un Coach entrena la mente y las habilidades intelectuales y mentales.

Cada uno de nosotros escondemos en nuestro interior el potencial necesario para convertirnos en lo que deseemos ser.

El Entrenador/Coach, a través de preguntas, va ayudando al Cliente/Coachee a encontrar las respuestas por si mismo, porque de esta manera se logra un mayor impacto, se puede comenzar un proceso de transformación interno que conduce a cambios externos.

El Coaching revisa creencias limitantes, que nos frenan en la búsqueda para alcanzar nuestros objetivos. Ayuda a encontrar los valores que se esconden detrás de esas creencias, y plantea las preguntas que permitan alcanzar esos objetivos. Porque si sigues haciendo las mismas cosas de siempre y de la misma forma que siempre, ¿por qué esperas resultados distintos?

Con nuestras sesiones de Coaching personal (Life Coaching) o Coaching Ejecutivo y de Equipos nosotros podemos ayudarte a crecer, a lograr alcanzar nuevas metas personales o profesionales, a lograr lo mejor de tu equipo.

COACHING DE VIDA

Sesiones Individuales de Coaching con PNL

¿Quieres llevar a cabo algún cambio en tu vida?

¿Te sientes atascado/a con algún tema que quieres resolver ya?

¿Quieres encontrar un nuevo enfoque que te permita solucionar algún conflicto en una relación cercana?

¿Buscas reorientar tu vida y alcanzar nuevos objetivos?

No hace falta tener un problema para acudir a una sesión de Coaching. Solo hace falta querer crecer o avanzar y encontrar respuestas que transforman la vida.

MotivarT Coaching y Formación de Personas ofrece sesiones individuales donde trabajar objetivos concretos a lo largo de un período de tiempo acordado entre Coach y cliente en el que trabajamos juntos ayudando a éste a alcanzarlos superando miedos y desbloqueando obstáculos que te impiden conseguir tus metas; cambiando hábitos; eliminando creencias limitantes.

Pregunta sin compromiso por nuestras sesiones de Coaching presenciales o via Skype. Su duración es de 90 minutos aproximadamente y tienen una periodicidad que varía en función del objetivo a trabajar.

Te ofrecemos una primera sesión gratis de presentación y toma de contacto. Para que experimentes por ti mismo/a el poder del Coaching y puedas comenzar tu proceso sin dudas.

«El secreto de avanzar está en comenzar» (Mark Twain)

COACHING EJECUTIVO

La diferencia entre las organizaciones que alcanzan resultados excepcionales, que trabajan en equipo, que se comunican eficazmente, y aquellas que no lo hacen se basa en que las primeras trabajan unidas buscando un objetivo común teniendo claro sobre todo por qué y para qué quieren conseguir ese objetivo y cuál es el camino a seguir para alcanzarlo.

La diferencia entre los líderes que obtienen lo mejor de sus equipos y los que no es que los primeros conocen los talentos de cada uno de los componentes de sus equipos y todos cuentan con un objetivo común alineado con los objetivos individuales de sus miembros buscando sumar y multiplicar.

La diferencia entre los profesionales eficaces, que aportan valor a sus organizaciones, con un equilibrio entre su vida personal y profesional, satisfechos con su desempeño y los que no cuentan con nada de esto es que los primeros tienen claro cuál es su objetivo a nivel profesional, a dónde se dirigen y cuál es el camino que eligen seguir para alcanzarlo, no se dejan llevar por las circunstancias, por los acontecimientos. Son los dueños de su destino.

A través de un trabajo de acompañamiento con sesiones de Coaching Ejecutivo o de Coaching de Equipos adaptado a tus necesidades y/o a las necesidades de tu empresa te ofrecemos a ti y/o a tu organización la posibilidad de contar con un apoyo que te ayude a alcanzar tus objetivos y a alcanzar tu mejor versión como profesional o como equipo.

Al igual que los deportistas de élite y los grandes equipos de cualquier deporte cuentan con un entrenador personal para ayudarles a ganar las competiciones y alcanzar el pódium, los mejores ejecutivos y profesionales y los equipos de empresas con mejores resultados cuentan con un Coach o entrenador personal que les ayuda a llevar al máximo su desempeño y a alcanzar sus objetivos.

Contacta con nosotros para solicitar la solución que más se ajusta a tus necesidades:

  • • Sesiones de Coaching Ejecutivo
  • • Sesiones de Coaching de Equipos

¿Tienes alguna duda?

Visited 43 times, 1 visit(s) today